Nuestras ofertas de trabajo 



Auxilia de Limpieza Turno Vespertino

1 puestos disponibles


Calle independencia 6321 Colonia Patrimonio
72450 Puebla, PUE
México
13/09/2023 19:29:47

Auxiliar de papelerías

1 puestos disponibles




Objetivo: Brindar una excelente atención a nuestros clientes cumpliendo satisfactoriamente las peticiones o pedidos que hayan solicitado en una de nuestras papelerías. 

Horario: 3 a 8 lunes a viernes 

Responsabilidades: 
- Atender a nuestros clientes con una excelente actitud. 

- Realizar correctos cobros y cortes de caja.

- Realizar los inventarios correspondientes para evitar desabasto de algún producto en la sucursal. 

- Mantener en buenas condiciones los productos con el fin de evitar pérdidas. 

- Cumplir satisfactoriamente los pedidos de nuestros clientes. 

Ofrecemos

1. PRESTACIONES DE LEY
2. COTIZACIÓN ANTE EL IMSS AL %100
3. DESCUENTOS EN: ATENCIÓN PSICOLÓGICA, CLÍNICA DENTAL, FISIOTERAPIA.
4. ESTANCIA INFANTIL
5. PREMIO DE PUNTUALIDAD
6. VALES DE DESPENSA
Sueldo:$3000
Pago semanal. 

Perfil
Bachillerato concluido
Experiencia en cajas


Calle independencia 6321 Colonia Patrimonio
72450 Puebla, PUE
México
28/10/2023 17:22:25

Aux de Limpieza Tehuacán

1 puestos disponibles


Calle independencia 6321 Colonia Patrimonio
72450 Puebla, PUE
México
28/10/2023 17:22:20

Coordinador de división limpieza

1 puestos disponibles








OBJETIVO DEL PUESTO Organizar, capacitar y motivar a los miembros del equipo de limpieza, verificando el cumplimiento de sus actividades, brindando un servicio de calidad a nuestros clientes.



ACTIVIDADES QUE REALIZARÍA:



EXPERIENCIA/CONOCIMIENTOS

Experiencia en manejo de personal y conflictos.

Elaboración de reportes y controles administrativos.

Experiencia coordinando y/o dirigiendo equipos de trabajo.

Manejo de computadora, aplicaciones y programas de paquetería (Office).

Conocimiento de materiales utilizados en limpieza, ficha técnica, proporción de contenidos, así como

herramientas a utilizar para cumplir los objetivos deseados.



FUNCIONES PRINCIPALES.

Planificar y coordinar las actividades relacionadas con el aseo del espacio físico establecido con el

cliente.

Coordinar conjuntamente con la gerencia general las actividades relacionadas con los planes de

trabajo y garantizar su cumplimiento.

Proponer programas para incrementar la eficiencia del servicio.

Crear un ambiente agradable como producto de la integración del personal con los sistemas equipos

y herramientas.

Planificar, analizar, controlar, así como realizar inspecciones de seguridad con el objetivo de detectar,

analizar y controlar los riesgos incorporados a los equipos, material y ambiente que pueda afectar el

funcionamiento y seguridad de los procesos, comprometiendo los resultados.

Capacitar al personal responsable de las áreas operativas, realizar y presentar informes de resultados

a la gerencia general.

Analizar las estrategias necesarias y promover indicadores que impacten en la calidad del servicio.

Controlar adecuadamente los aspectos administrativos del personal a su cargo (asistencias, faltas,

incapacidades, vacaciones, etc.).

Orientar, supervisar y evaluar el personal a su cargo.



PERFIL DEL PUESTO

EDUCACIÓN Licenciatura concluida (Deseable)

FORMACIÓN Lic. Administración de empresas o afín.

EXPERIENCIA Mínima de 2 años como supervisor de operaciones o similares en el rubro de limpieza

Mínima de 1 año en actividades de operaciones y gestiones de equipos de trabajo.



HABILIDADES Ordenado, capaz de trabajar bajo presión, trabajo en equipo y comprometido con el cumplimiento de los objetivos de la empresa.



OFRECEMOS:

1. Prestaciones de ley desde el primer día de trabajo

2. Cotización al IMSS al 100%

3.Vales de despensa

4. Bono de Cumpleaños

5. Premio de puntualidad

6.Capacitación Constante

7.Servicio médico

8.Estancia infantil

9.Servicio de nutrióloga

10. Asesoría jurídica



DESCUENTOS EN:

11.Gimnasio

12.Clínica dental

13.Servicios de fisioterapia

14.Centro de atención psicológica

* Aplica a familiares directos


Calle independencia 6321 Colonia Patrimonio
72450 Puebla, PUE
México
28/10/2023 17:22:32

Responsable de Intercambios Plantel Tehuacán

1 puestos disponibles


OBJETIVO DEL PUESTO:


Generar estrategias encaminadas a la alineación institucional, evidenciar el proceso logro de las competencias de egreso, promoción del trabajo interdisciplinario, en el logro de la misión Institucional y asegurar la calidad de la oferta educativa.


Requisitos:

*Licenciatura en el área económico administrativo de preferencia con posgrado

*3 años de experiencia docente en Instituciones de nivel Superior comprobable

*3 años de experiencia profesional comprobable

*Experiencia en actividades administrativas, manejo de office, atención al cliente, Liderazgo, Competencias Transversales, de acuerdo a la matriz de competencias y uso de plataformas digitales.



Actividades:
- Fomentar la participación de la comunidad universitaria en actividades de vinculación.
- Impulsar el fortalecimiento de vínculos de colaboración.
- Generar redes de contacto, a través del programa de vinculación, en los diferentes sectores de la sociedad,, estableciendo una relación activa y constante.
- Coordinar la academia de emprendedores.
- Crear, operar y evaluar, un programa de cultura de emprendimiento institucional.
- Feria de emprendedores

- Incrementar la generación de convenios de cooperación científica y/o tecnológica, con otras instituciones, organizaciones públicas, privadas y sociales tanto nacionales como internacionales.

- Cumplir y hacer cumplir los reglamentos de alumnos y personal docente, y las demás que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la Universidad y aquellas que disponga la autoridad superior.


EDUCACIÓN      Licenciatura en el área económico - administrativa, de preferencia con grado de maestría 


FORMACIÓN     Conocimientos en desarrollo y diseño curricular, planeación educativa, filosofía de la educación, legislación educativa, administración educativa, metodología de la investigación y planeación didáctica por competencias.

Cinco años de experiencia docente a nivel profesional mínima y como coordinador  académico y/o área relacionada con Ia calidad académica de instituciones educativas


HABILIDADES    Competencia Matemática, Competencia en Comunicación, Competencia en TIC’S, Sociabilidad y Cooperación, Aprender a Aprender, Iniciativa y Creatividad, Disciplina Laboral, Competencias Transversales, de acuerdo a la matriz de competencias y puestos.

 

Salario Licenciatura $13,100 - Maestría$13,700 

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 am a 6:00 pm (con una hora de comida), Sábados de 09:00 am a 1:00 pm (guardia entre semana 1 hora)

*Prestaciones de Ley

*Premio de Puntualidad

*Bono de Cumpleaños

*Capacitación Constante

*Guardería Infantil



Carretera Federal Puebla-Tehuacán 6900 Santa María Coapan
75859 Tehuacán, PUE
México
20/07/2023 22:41:04

Supervisor de Limpieza-Grupo Vicelo

1 puestos disponibles


Supervisar y comprobar la limpieza de los complejos, aéreas comunes, escaleras, habitaciones estudiantiles, etc.

Programar los turnos y organizar sustituciones en caso de ausencia de algún empleado

Capacitar al personal en relación con los estándares de limpieza, orden e higiene

Capacitar al personal sobre las tareas de limpieza

Resolver cualquier problema que surja en la jornada laboral.

Controlar y reponer las existencias de productos de limpieza

Inventarios

Atención a clientes

Apoyas al área de limpieza cuando sea necesario

Garantizar el cumplimiento de las políticas sanitarias y de seguridad en todas las zonas.





Horario Trabajo

Lunes a viernes de 13:30 - 21:30

Sábado 12:00 - 17:00



Lugar Trabajo Colonia el Cerrito





Competencias:

Competente Organización y atención al detalle.

Ética

Adaptabilidad al cambio

Manejo de crisis

Profesional

Trabajo en equipo.

Tolerancia a la frustración.

Iniciativa

Buena comunicación

Responsabilidad

Toma de decisiones

Calle independencia 6321 Colonia Patrimonio
72450 Puebla, PUE
México
28/10/2023 17:22:51

Jefe de Tesorería



Objetivo: Registrar, aplicar y verificar las operaciones contables, financieras y fiscales de las personas físicas y morales indicadas por el Consejero Directivo.

ACTIVIDADES QUE REALIZARÍA

  1. Organizar, supervisar, ejecutar, controlar y evaluar las actividades de presupuesto, contabilidad y tesorería de las personas físicas y morales indicadas por el Consejo Directivo. 

1.1 Contabilizar los ingresos y egresos 

1.2 Presentar los informes periódicos financieros y económicos a los diez días hábiles siguientes de terminado el mes, a Rectoría, Vicerrectorías y a la Dirección de Contabilidad y Finanzas. 

1.3 Presentar los estados de ingresos y egresos de las actividades autofinanciables autorizadas en la Planeación semestral (Congresos, Sorteos, actividades de recaudación de fondos, etc.) de acuerdo a las indicaciones de la Dirección de Contabilidad y Finanzas.

1.4 Elaborar las conciliaciones bancarias y efectuar aclaraciones en las instituciones bancarias para reportar a la Dirección de Contabilidad y Finanzas y a la Vicerrectoría de Administración y Finanzas.

1.5 Presentar declaraciones fiscales y demás impuestos ante las instancias correspondientes, de acuerdo a las fechas, procedimientos e indicaciones de las autoridades correspondientes.

1.6 Efectuar arqueos de caja de manera aleatoria, incluyendo Caja general, cajas de papelería y cafeterías. 

1.7 Supervisar, analizar y programar junto con las áreas responsables, la elaboración de los inventarios de acuerdo al procedimiento.

  1. Establecer y desarrollar de acuerdo con las normas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, los sistemas de contabilidad financiera, presupuestal y de costos. 

  2. Dirigir los procesos de programación, ejecución, y evaluación presupuestal y proponer durante la respectiva vigencia las modificaciones a que haya lugar. 

  3. Garantizar y responder qué mecanismos para el recaudo y custodia de las rentas e ingresos sean efectivos y rentables. 




FORMACIÓN Contador Público, preferentemente con especialidad en contribuciones



EXPERIENCIA

EXPERIENCIA MÍNIMA (tiempo)

Mínima de 3 años. 


CONOCIMIENTOS

Manejo de Office, manejo de sistemas contables de preferencia conocimiento en ERP, conocimientos de impuestos, pagos en línea



Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs, Sábados de 9:00 a 14:00 hrs




+ PRESTACIONES DE LEY +



Capacitación Constante

Bono de Cumpleaños

Premio de puntualidad

Estancia infantil

Servicio médico

Gimnasio

Servicios de clínica dental

Servicios de fisioterapia



















OBJETIVO DEL PUESTO:


Generar estrategias encaminadas a la alineación institucional, evidenciar el proceso logro de las competencias de egreso, promoción del trabajo interdisciplinario, en el logro de la misión Institucional y asegurar la calidad de la oferta educativa.


ACTIVIDADES

1.  Evaluar, diseñar e implementar el currículo alineado al Modelo Educativo Tlamatini con apoyo de los Directores de División y Coordinadores Académicos.

a.   Apoyar a Planes y Programas, Coordinadores Académicos, así como a Educación Continua en el diseño, adecuación y pertinencia curricular de la oferta Educativa.

b. Participar en el trabajo colegiado en la determinación de asignaturas eje por curso para generar el trabajo trasversal e interdisciplinario, que permita la evidencia del nivel de dominio de las competencias.


2.  Capacitar, asesorar y apoyar a los Directores de División y a los Coordinadores Academices en el diseño y rediseño curricular de Ia oferta educativa, para asegurar su pertinencia al contexto social, su estructuración y entrega en tiempo y forma a la Dirección de Servicios Escolares para su gestión en SEP.


3.  Supervisar que en el diseño curricular se apliquen los siguientes criterios:

a. La congruencia entre la oferta educativa y los principios institucionales y la misión.

b.  La congruencia entre los métodos de aprendizaje y la evaluación del aprendizaje con los principios institucionales y la misión.

c. La congruencia de cada elemento del plan con la misión: perfil de ingreso, perfil de egreso, admisión, permanencia y titulación.

d. El análisis del logro de los objetivos de aprendizaje y el resultado de los alumnos.

e. Los resultados de la investigación educativa, así como integrar el desarrollo de habilidades de investigación.

f. Estándares profesionales de las discipline con la participación de los docentes.

g. La congruencia en los criterios de calidad de las acreditadoras de cada programa educativo.

h. Resguardar los documentos base de las evidencias del diseño y rediseño curricular.


4. Medir, analizar y mejorar los procesos de aprendizaje, para el logro de los perfiles de egreso y los institucionales, en coordinación con el Director de Investigación y Educación.

a.  Participar en los procesos de admisión, con Ia generación de estrategias de evaluación que permitan identificar los requerimientos mínimos que debe poseer el aspirante y construir instrumentos de %/elides y confiables para el proceso.

b.  Diseñar junto con Directores, Coordinadores y Tutorías, mecanismos que permitan evaluar la trayectoria del estudiante y acciones remediales para evitar irregulares, rezago y deserción.

c.  Determinar, ejecutar, dar seguimiento y controlar las acciones de mejora en el proceso de enseñanza aprendizaje como resultado de la investigación educativa.

d.  Colaborar con la Dirección de Investigación en Ia supervisión y evaluación& de los procesos académicos de titulación generados por Directores y Coordinadores Académicos, que permitan mostrar que el egresado tiene la capacidad de integrar e interpretar la realidad con base en las competencias de conocimiento, actitudinales y procedimentales.


5. Revisar, realimentar y difundir los modelos educativo y pedagógico verificando su cumplimiento.

a. Elaborar y aplicar estrategias para Ia operación del Modelo Educativo Tlamatini en la práctica docente de las diferentes modalidades educativas.

b. Capacitar al personal docente en la elaboración de Amoxtli bajo Ia alineación constructivista.

c. Promover Ia práctica de autoevaluación fundamentada y orientada al fortalecimiento de la práctica didáctica.


6.  Revisar, actualizar, ejecutar y evaluar el Programa de Formación, Actualización y Superación Docente.

a.  Orientar a docentes en la selección de estrategias de enseñanza, aprendizaje y evaluación que apoyen el desarrollo de las unidades de competencia.

b.  Diseñar, aplicar un sistema de formación y evaluación docente, fundamentado en políticas para Ia formación pedagógica y actualización del personal frente a grupo, acorde a las políticas de la Universidad y proponer la evaluación en coordinación con el Director de Evaluación Institucional.


7.  Participar en los programas y proyectos de mejora que se establezcan en la Universidad.


8.  Las demás que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la Universidad y aquellas que disponga la autoridad superior.


EDUCACIÓN      Licenciatura en Pedagogía, Maestría en Pedagogía, o área afín a la educación.

FORMACIÓN     Conocimientos en desarrollo y diseño curricular, planeación educativa, filosofía de la educación, legislación educativa, administración educativa, metodología de la investigación y planeación didáctica por competencias.

Cinco años de experiencia docente a nivel profesional mínima y como coordinador  académico y/o área relacionada con Ia calidad académica de instituciones educativas


HABILIDADES    Competencia Matemática, Competencia en Comunicación, Competencia en TIC’S, Sociabilidad y Cooperación, Aprender a Aprender, Iniciativa y Creatividad, Disciplina Laboral, Competencias Transversales, de acuerdo a la matriz de competencias y puestos.

 

Salario Licenciatura $15,800 - Maestría$17,400 - Doctorado $19,500 Brutos menos impuestos

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 am a 6:00 pm (con horario de comida), Viernes de 09:00 a 14:00, Sábados de 08:00 am a 12:00 pm (guardia entre semana 1 hora)

*Prestaciones de Ley

*Premio de Puntualidad

*Bono de Cumpleaños

*Capacitación Constante

*Guardería Infantil



5 Sur # 5906 Col. El Cerrito
72440 Puebla, PUE
México
11/01/2024 23:42:08

Director Academico Division Artes Y Humanidades

1 puestos disponibles
5 Sur # 5906 Col. El Cerrito
72440 Puebla, PUE
México
27/09/2023 18:11:46

Coordinador  Laboratorios-Medico Cirujano Dentista

1 puestos disponibles
5 Sur # 5906 Col. El Cerrito
72440 Puebla, PUE
México
27/09/2023 18:11:46

AUX REPOSTERÍA

1 puestos disponibles

Zona de trabajo: Col. El Cerrito (Por Plaza Crystal)












--Eventos Mitokali--
11/12/2023 18:47:37

Jefe de cocina

1 puestos disponibles

Zona de trabajo: Col. Patrimonio




Objetivo:  Actuar como responsable del área de panadería en el marco de un equipo de trabajo en el proceso de elaboración de alimentos, para la distribución oportuna a nuestras sucursales. 


Responsabilidades

- Mantener y verificar que estén limpios, desinfectados y operativos el equipamiento, maquinarias, utensilios y elementos de uso en pastelería y del área de trabajo.

- Participar en la elaboración de la propuesta de productos de la panadería y confeccionar el pedido de mercadería y/o requisitoria.  

- Recibir, controlar, verificar y almacenar materias prima según conformidad.

- Acondicionar y preparar las materias primas para el servicio (Mise en place)

Perfil

  • Experiencia como panadero o pastelero o puesto similar
  • Familiaridad con todo el equipo de cocina profesional, incluidas batidoras, batidoras y laminadoras de masa
  • Comprensión de las prácticas de seguridad alimentaria.
  • Experiencia con técnicas de decoración de pasteles.
  • Excelentes habilidades de gestión del tiempo.
  • Capacidad para mantener la calma y la concentración en un entorno acelerado.
  • Espíritu de equipo, con actitud centrada en el cliente
  • La certificación de una escuela culinaria es una ventaja.

COMPETENCIAS


Orientación al resultado
Comunicación
Aprendizaje continúo
Adaptabilidad 

Trabajo en equipo

OFRECEMOS:

1. Prestaciones de ley desde el primer día de trabajo

2. Cotización al IMSS al 100%

3.Vales de despensa

4. Bono de productividad

5. Premio de puntualidad

6.Capacitación Constante

7.Servicio médico

8.Estancia infantil

9.Servicio de nutrióloga

10. Asesoría jurídica  



DESCUENTOS EN:

11.Gimnasio

12.Clínica dental

13.Servicios de fisioterapia

14.Centro de atención psicológica

* Aplica a familiares directos

Horario de Trabajo: de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs, sábado de 9:00 a 2:00 pm







--Eventos Mitokali--
11/12/2023 18:39:15

COCINERO/A

1 puestos disponibles


  • Prepara y cocina los alimentos para la venta
  • Verifica la existencia de los diferentes alimentos
  • Elige con el Supervisor, de entre las minutas a su disposición
  • Cocina los alimentos según tiempo y cantidad
  • Verifica el buen estado de los alimentos y las existencias necesarias para cumplir con la venta diaria 
  • Verifica que se cumpla las normas de higiene y que el personal a su cargo desempeñe correctamente sus funciones
  • Colabora en conjunto con el personal a mantener todo limpio y ordenado






--Eventos Mitokali--
11/12/2023 18:48:59

Coordinador Investigación

1 puestos disponibles
5 Sur # 5906 Col. El Cerrito
72440 Puebla, PUE
México
27/09/2023 18:11:46

Sushero

1 puestos disponibles



Calle independencia No. 6321 Col. Patrimonio
72450 Puebla, PUE
México
11/10/2023 23:50:24

Ejecutivo de Promoción y Admisiones

1 puestos disponibles


5 Sur # 5906 Col. El Cerrito
72440 Puebla, PUE
México
27/09/2023 18:11:46

Jefe de almacén

1 puestos disponibles

ZONA DE TRABAJO: Calle 3 A Sur 5758, El Cerrito, 72440 Puebla, Pue.

Calle independencia No. 6321 Col. Patrimonio
72450 Puebla, PUE
México
11/12/2023 18:50:08

Aux de Promoción y Admisiones Escolarizado

1 puestos disponibles


5 Sur # 5906 Col. El Cerrito
72440 Puebla, PUE
México
27/09/2023 18:11:46

Profesor Investigador Cirujano Dentista







Objetivo:

Coordinar una línea de investigación institucional, pertenecer a un cuerpo académico, mostrar evidencia de la investigación realizada en las líneas institucionales y el involucramiento de alumnos en las mismas.



ACTIVIDADES QUE REALIZARÍA

Impartir clases frente a grupo, preferentemente de materias de materias vinculadas al objeto de estudio de la línea de investigación, y a la metodología de la investigación, llevando a cabo todas las labores inherentes a la impartición de clase:

 Preparar clase;

 Desarrollar material didáctico;

 Elaborar y aplicar evaluaciones ordinarias, extraordinarias y a título de suficiencia;

 Revisar la evaluación con los alumnos;

 Corregir trabajos y actividades académicas de los alumnos;

 Atención personal a los alumnos en los cursos y/o grupos asignados;

 Dar asesoría académica.





FORMACIÓN Grado de Doctor, Maestría/especialidad y/o subespecialidad, Licenciatura en Medicina



EXPERIENCIA

Cinco años de experiencia docente en educación superior

 Al menos tres años de experiencia en investigación

 Acreditar publicaciones en revistas indexadas y participación en congresos nacionales o

internacionales

 Experiencia en dirección de tesis

 Contar con experiencia clínica







Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs, Viernes 9:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs, de Sábados de 9:00 a 14:00 hrs



Salario Bruto de acuerdo al grado académico:

Con Licenciatura: $14,200.00

Con Maestría: $15,800.00

Con Doctorado: $18,200.00



+ PRESTACIONES DE LEY +



Capacitación Constante

Bono de Cumpleaños

Premio de puntualidad

Estancia infantil

Servicio médico

Gimnasio

Servicios de clínica dental

Servicios de fisioterapia







5 Sur # 5906 Col. El Cerrito
72440 Puebla, PUE
México
27/09/2023 18:11:46

Profesor Investigador en Medicina







Objetivo:

Coordinar una línea de investigación institucional, pertenecer a un cuerpo académico, mostrar evidencia de la investigación realizada en las líneas institucionales y el involucramiento de alumnos en las mismas.



ACTIVIDADES QUE REALIZARÍA

Impartir clases frente a grupo, preferentemente de materias de materias vinculadas al objeto de estudio de la línea de investigación, y a la metodología de la investigación, llevando a cabo todas las labores inherentes a la impartición de clase:

 Preparar clase;

 Desarrollar material didáctico;

 Elaborar y aplicar evaluaciones ordinarias, extraordinarias y a título de suficiencia;

 Revisar la evaluación con los alumnos;

 Corregir trabajos y actividades académicas de los alumnos;

 Atención personal a los alumnos en los cursos y/o grupos asignados;

 Dar asesoría académica.





FORMACIÓN Grado de Doctor, Maestría/especialidad y/o subespecialidad, Licenciatura en Medicina



EXPERIENCIA

Cinco años de experiencia docente en educación superior

 Al menos tres años de experiencia en investigación

 Acreditar publicaciones en revistas indexadas y participación en congresos nacionales o

internacionales

 Experiencia en dirección de tesis

 Contar con experiencia clínica







Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs, Viernes 9:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs, de Sábados de 9:00 a 14:00 hrs



Salario Bruto de acuerdo al grado académico:

Con Licenciatura: $14,200.00

Con Maestría: $15,800.00

Con Doctorado: $18,200.00



+ PRESTACIONES DE LEY +



Capacitación Constante

Bono de Cumpleaños

Premio de puntualidad

Estancia infantil

Servicio médico

Gimnasio

Servicios de clínica dental

Servicios de fisioterapia







5 Sur # 5906 Col. El Cerrito
72440 Puebla, PUE
México
27/09/2023 18:11:46

Auxiliar Mantenimiento

1 puestos disponibles











Descripción del empleo
Objetivo del puesto Asegurar la operación continua a través del soporte en los servicios generales que se requieren.


actividades que realizaría:

1. Auxiliar a su Jefe Inmediato en todas las actividades de servicio o de apoyo logístico: revisiones, mantenimiento y las demás que se generen.

2. Realizar mantenimientos preventivos y correctivos en todas las áreas de la Universidad.

3. Apoyar en la organización logística de los eventos de la Universidad.

4. Reportar inmediatamente a su Jefe Inmediato los desperfectos que observen y las necesidades de mantenimiento que puedan ocasionar la pérdida del servicio.

5. Supervisar que alumnos y docentes den un buen uso a los recursos físicos, materiales y de infraestructura debiendo reportar a su Jefe Inmediato los desperfectos ocasionados y/o fallas que se presenten.

6. Dar buen servicio y atención al cliente.

7. Realizar tareas de servicio y de apoyo al área, así como las asignadas por el Jefe inmediato.

8. Participar en los programas y proyectos de mejora que se establezcan en la Universidad.

9. Cumplir y hacer cumplir la normatividad del área, así como las demás que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la Empresa y aquellas que disponga la autoridad superior.

**Conocimientos:
Diferentes oficios (Electricidad, carpintería, plomería, herrería, etc.)

Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs, Viernes 9:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs, de Sábados de 9:00 a 14:00 hrs

Salario Bruto: $6,200.00

+ PRESTACIONES DE LEY +
Capacitación Constante
Bono de Cumpleaños
Premio de puntualidad
Estancia infantil
Servicio médico
Gimnasio
Servicios de clínica dental
Servicios de fisioterapia

5 Sur # 5906 Col. El Cerrito
72440 Puebla, PUE
México
27/09/2023 18:11:46

Encargado casa productora Tlalikali

1 puestos disponibles



































Garantizar producciones de calidad que satisfagan las necesidades de los clientes y el máximo desempeño

del equipo de producción. Apoyar en las actividades académicas y administrativas de las Coordinaciones

Académicas, así como en el apoyo a los eventos institucionales que requieran de trabajo audiovisual.



Asistir a reuniones con los clientes, así como colaborar en las diferentes etapas de las producciones de los mismos (preproducción, producción, posproducción).



Coordinar las producciones audiovisuales de la Casa Productora con los proveedores.



Exigir el máximo de calidad posible en cada una de las producciones realizadas para los clientes.



Mantener contacto constante con proveedores actuales, nuevos y potenciales.



Reunirse y coordinar las juntas creativas con los jefes de departamento (preproducción, producción, posproducción, diseño, cámaras, etc.) inmiscuidos en cada una de las producciones.



Elaborar time table para todas sus producciones.



Elaborar Motion Graphics para los videos que así lo requieran.



Elaborar Animaciones 2D y 3D.



Asesorar a los alumnos participantes en Casa Productora en caso de que lo requieran.



Mantener archivo al día de proveedores, controles internos, masters, así como inventario de copias tanto de video como de audio ordenado por cliente, producto, trabajo, fecha, etc.



Analizar las producciones audiovisuales de productoras similares y ubicando las tendencias que se van desarrollando en la actualidad dentro de la industria.



Vigilar la utilización y buen uso de todo el equipo de audio y video de las producciones.



Elaborar semestralmente las cotizaciones, las solicitudes de compra de equipo y materiales de las áreas a su cargo para presentarlas al Director de su área para su seguimiento.



Colaborar con las Jefaturas de Tecnología y Sistemas y Logística y Planta Física para dar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de las áreas a su cargo, así como con los departamentos que requieran el apoyo en trabajos acordes a su puesto.



Realizar los inventarios de las áreas asignadas y mantenerlos actualizados

Formular y proponer proyectos y/o programas, que tiendan a la ampliación, a la mejora y a la calidad de los servicios.



Participar en los programas y proyectos de mejora que se establezcan en la Universidad.

Cumplir y hacer cumplir los reglamentos y lineamientos del área, así como, las demás que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la Universidad y aquellas que disponga la autoridad superior.



FORMACIÓN

Licenciado en Producción y Animación, Diseño Ciencias de la Comunicación o afín (Manejo de software de edición, audio, video y animación)



HABILIDADES



Competencia Matemática, Competencia en Comunicación, Competencia en TIC’S, Sociabilidad y Cooperación, Aprender a Aprender, Manejo de Suite Adobe y software de Animación 2D y 3D, Iniciativa y Creatividad,



OFRECEMOS

Capacitación Constante

Vales de despensa

Bono de Cumpleaños

Premio de puntualidad

Estancia infantil,

Servicio médico,

Gimnasio.

Servicios de clínica dental.

Servicios de fisioterapia.







OBJETIVO DEL PUESTO

 

Apoyar en las actividades académicas y administrativas de las Coordinaciones Académicas, así como en la continuidad, mantenimiento y programación de Sintonía UVP y el control de las cabinas de radio o auditorio, así como la creación del contenido audiovisual que sean requeridas por la áreas de la Universidad.

 

ACTIVIDADES QUE REALIZARÍA

1. Vigilar la utilización y buen uso de los laboratorios de Cabina de Radio, Cabina de Auditorio y todo el equipo de audio y video de la institución.

2. Elaborar la programación y edición de los contenidos de la estación de radio Sintonía UVP.

3. Elaborar semestralmente las cotizaciones, las solicitudes de compra de equipo y materiales de las áreas a su cargo para presentarlas al Director de su área para su seguimiento.

4. Colaborar con las Jefaturas de Tecnología y Sistemas y Logística y Planta Física para dar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de las áreas a su cargo, así como con los departamentos que requieran el apoyo en trabajos acordes a su puesto.

5. Brindar apoyo técnico en la instalación de audio y proyección de video en los eventos institucionales.

6. Operar el equipo de la Cabina de Radio y de Auditorio Kukulcán, así como capacitar al personal designado para su uso, en casos extraordinarios.

7. Realizar los inventarios de las áreas asignadas y mantenerlos actualizados

8. Formular y proponer proyectos y/o programas, que tiendan a la ampliación, a la mejora y a la calidad de los servicios.

9. Participar en los programas y proyectos de mejora que se establezcan en la Universidad.

10. Coordinar las producciones audiovisuales solicitadas de manera interna.

11. Exigir el máximo de calidad posible en cada una de las producciones realizadas.

12. Elaborar time table para todas sus producciones.

13. Realizar levantamiento de tomas para las producciones que se requieran.

14. Realizar la edición de los videos solicitados.

15. Elaboración de Motion Graphics para los videos que así lo requieran.

16. Mantener archivo al día de proveedores, controles internos, masters, así como inventario de

copias tanto de video como de audio ordenado por cliente, producto, trabajo, fecha, etc.

17. Cumplir y hacer cumplir los reglamentos y lineamientos del área, así como, las demás que

establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la Universidad y aquellas que

disponga la autoridad superior.

 

PERFIL DEL PUESTO

EDUCACIÓN Licenciado en Ciencias de la Comunicación o afín.

FORMACIÓN Manejo de software de edición, audio y video.

EXPERIENCIA Mínimo tres años de experiencia en medios y aspectos técnicos en equipo de audio y video.

HABILIDADES Competencia Matemática, Competencia en Comunicación, Competencia en TIC’S, Sociabilidad y Cooperación, Aprender a Aprender, Manejo de Suite Adobe y software para transmisiones de

radio, Iniciativa y Creatividad, Disciplina Laboral, Competencias Transversales, de acuerdo a la

matriz de competencias y puestos.

 

Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 , Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00hrs y Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

• Prestaciones de Ley

• Premio de Puntualidad

• Bono de Cumpleaños

• Capacitación Constante

• *Interesados postularse por este medio ADJUNTANDO CV o al correo mencionado.

 

Salario: $ 88000.00 brutos.

 

-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura

3 años de experiencia

Edad: entre 27 y 35 años

Conocimientos: Microsoft Excel, Open Office

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No












5 Sur # 5906 Col. El Cerrito
72440 Puebla, PUE
México
01/12/2023 23:47:06

Coordinador de Campos Clínicos PLANTEL TEHUACAN

1 puestos disponibles





Objetivo del puesto.

Establecer el vínculo Universidad-Institución receptora durante la práctica profesional y Servicio Social de los alumnos del área de la Salud.



Responsabilidades

1.Establecer las actividades mínimas que el alumno debe realizar en los diferentes servicios de salud.

2. Investigar la organización del servicio, rutinas de funcionamiento, recursos instrumentales y equipo con que cuenta la Institución receptora para organizar los roles de los practicantes.

3. Investigar las formas administrativas que deben ser procesadas durante la atención al paciente.

4. Presentarse con el personal Médico responsable del área especificando los objetivos de su estancia en el servicio.

5.identificar nuevas oportunidades para el desarrollo de los alumno




Dirección de Educación e Investigación.

3. Apoyar la celebración de convenios de intercambio académico, científico y desarrollo tecnológico, servicio

social y prácticas profesionales con Instituciones públicas, privadas a nivel internacional y nacional.

4. Supervisar la correcta elaboración de las secuencias didácticas de los programas de estudio, así como el

avance programático, implementando acciones en coordinación con la Dirección de División, para la mejora

de los resultados obtenidos.

5. Supervisar la situación académico – administrativa de los alumnos y su comportamiento en las

instalaciones de la Universidad; dando seguimiento a su transversalidad e implementando estrategias que

coadyuven a la eficiencia terminal y titulación.

6. Determinar las estrategias de evaluación y participar en la medición del aprendizaje, para demostrar el

logro de los perfiles de egreso y los resultados institucionales.

7. Elaborar y dar seguimiento permanente a la actualización y/o propuesta de planes y programas

académicos, con base en los documentos institucionales y en colaboración con el Consejo técnico y

Academias.

8. Formular los requerimientos del personal académico a la Dirección de Capital Humano y cubrir las

vacantes ordinarias y extraordinarias, de acuerdo a los procedimientos en coordinación con la Dirección de

División y obtener el Visto Bueno de Rectoría.

9. Asignar la carga horaria a catedráticos de manera semestral y coadyuvar en la elaboración de horarios de

clase en coordinación con las coordinaciones de carrera y Operación Académica.

10. Impartir clases en el área de dominio, dentro de su horario laboral, asesorar y dar tutorías; así como en

los cursos, talleres y diplomados que en razón de su perfil académico y experiencia profesional le sean

asignados.

11. Realizar acompañamiento docente de manera sistemática e implementar acciones de mejora, a través de

la detección de necesidades de capacitación, coadyuvando con el Centro de Formación Docente.

12. Elaborar la Programación Estratégica Personal, Sistema Integral, Evaluación Integral Docentes y demás

documentos académico – administrativos requeridos para dar cuenta de la gestión de la coordinación, dando

seguimiento y documentando la evidencia correspondiente.

13. Apoyar y fomentar la participación en eventos institucionales, académicos, culturales, deportivos, de

responsabilidad social.

14. Organizar eventos de proyección externa que posicione a su carrera y la División a la que pertenece.

15. Realizar las actividades necesarias para acreditar y/o certificar planes y programas de estudio, dar

seguimiento a las observaciones que en su caso se requiera y mantener la acreditación y/o certificación,

implementando las acciones necesarias para tal fin.

16. Realizar los procedimientos concernientes al SGC en que esté involucrado.

17. Participar activamente en el diseño, rediseño de programas educativos, talleres, diplomados, cursos de

actualización que sean relacionados con su perfil profesional y formación académica.

18. Participar permanentemente en los eventos de formación y actualización docente que forman parte del

esquema básico de capacitación de la Universidad, así como en aquéllos que en razón de sus necesidades

específicas deba tomar.

19. Integrar los documentos que le sean requeridos por la Dirección de División y la Dirección General

Académica, para la correcta gestión del programa educativo y mejorar los indicadores académicos del

mismo, dando seguimiento al cumplimiento de los acuerdos tomados en tiempo y forma.

20. Actualizar su expediente de forma continua en el área de Capital Humano con las constancias de

formación docente y profesional que vaya obteniendo; así como la documentación que sea requerida.

22. Participar de manera proactiva en los programas y proyectos de mejora que establezca la Universidad.

22. Cumplir y hacer cumplir los reglamentos de alumnos y personal y las demás que establezcan las normas

y disposiciones reglamentarias de la Universidad y aquéllas que disponga la autoridad superior.



Requisitos

5 años en actividades docentes en Educación Superior, 5 años de experiencia profesional en el campo de

la Ingeniería Civil.



Formación Académica

Ingeniería Civil, Maestría en Construcción, Maestría en Estructuras (o afín).



REQUISITOS ADICIONALES:

 Persona actualizada en los temas de la Ingeniería Civil

 Sin problemas de horario y de preferencia que viva cerca de la UVP

 Autogestionado

 Debe conocer el SW: CivilCAD, AutoCAD, BIM, Sketchup, ETABs



Ofrecemos:

Salario mensual bruto con Licenciatura $15,800.00, Maestría $17,400.00 y con Doctorado $19,500.00

Prestaciones de ley a partir del primer día

Beneficios por parte de la Universidad

Crecimiento y desarrollo profesional.

Premio de puntualidad

Bono de cumpleaños



Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 a 14:00 a 18:00 hrs y Sábado de 09:00 a 14:00 hrs

Descanso en Domingo







Carretera Federal Puebla-Tehuacán 6900 Santa María Coapan
75859 Tehuacán, PUE
México
20/07/2023 22:41:29

Coordinador de Fisioterapia PLANTEL TEHUACAN

1 puestos disponibles





Objetivo del puesto.

Coordinar el desarrollo de las actividades académicas y administrativas, supervisando y evaluando la correcta operación de los programas académicos, con la finalidad de lograr los perfiles de egreso y ofrecer un servicio educativo de calidad.



Responsabilidades

1. Proponer e implementar nuevas técnicas de enseñanza – aprendizaje, material didáctico y equipo de

apoyo para los programas de estudio, en colaboración con el área de Desarrollo Académico, el Director de

División, Consejo Técnico y Academias, basados en el Modelo educativo de la Universidad y documentos

institucionales.

2. Elaborar y revisar las líneas de investigación y apoyar en la función de investigación en colaboración con la

Dirección de Educación e Investigación.

3. Apoyar la celebración de convenios de intercambio académico, científico y desarrollo tecnológico, servicio

social y prácticas profesionales con Instituciones públicas, privadas a nivel internacional y nacional.

4. Supervisar la correcta elaboración de las secuencias didácticas de los programas de estudio, así como el

avance programático, implementando acciones en coordinación con la Dirección de División, para la mejora

de los resultados obtenidos.

5. Supervisar la situación académico – administrativa de los alumnos y su comportamiento en las

instalaciones de la Universidad; dando seguimiento a su transversalidad e implementando estrategias que

coadyuven a la eficiencia terminal y titulación.

6. Determinar las estrategias de evaluación y participar en la medición del aprendizaje, para demostrar el

logro de los perfiles de egreso y los resultados institucionales.

7. Elaborar y dar seguimiento permanente a la actualización y/o propuesta de planes y programas

académicos, con base en los documentos institucionales y en colaboración con el Consejo técnico y

Academias.

8. Formular los requerimientos del personal académico a la Dirección de Capital Humano y cubrir las

vacantes ordinarias y extraordinarias, de acuerdo a los procedimientos en coordinación con la Dirección de

División y obtener el Visto Bueno de Rectoría.

9. Asignar la carga horaria a catedráticos de manera semestral y coadyuvar en la elaboración de horarios de

clase en coordinación con las coordinaciones de carrera y Operación Académica.

10. Impartir clases en el área de dominio, dentro de su horario laboral, asesorar y dar tutorías; así como en

los cursos, talleres y diplomados que en razón de su perfil académico y experiencia profesional le sean

asignados.

11. Realizar acompañamiento docente de manera sistemática e implementar acciones de mejora, a través de

la detección de necesidades de capacitación, coadyuvando con el Centro de Formación Docente.

12. Elaborar la Programación Estratégica Personal, Sistema Integral, Evaluación Integral Docentes y demás

documentos académico – administrativos requeridos para dar cuenta de la gestión de la coordinación, dando

seguimiento y documentando la evidencia correspondiente.

13. Apoyar y fomentar la participación en eventos institucionales, académicos, culturales, deportivos, de

responsabilidad social.

14. Organizar eventos de proyección externa que posicione a su carrera y la División a la que pertenece.

15. Realizar las actividades necesarias para acreditar y/o certificar planes y programas de estudio, dar

seguimiento a las observaciones que en su caso se requiera y mantener la acreditación y/o certificación,

implementando las acciones necesarias para tal fin.

16. Realizar los procedimientos concernientes al SGC en que esté involucrado.

17. Participar activamente en el diseño, rediseño de programas educativos, talleres, diplomados, cursos de

actualización que sean relacionados con su perfil profesional y formación académica.

18. Participar permanentemente en los eventos de formación y actualización docente que forman parte del

esquema básico de capacitación de la Universidad, así como en aquéllos que en razón de sus necesidades

específicas deba tomar.

19. Integrar los documentos que le sean requeridos por la Dirección de División y la Dirección General

Académica, para la correcta gestión del programa educativo y mejorar los indicadores académicos del

mismo, dando seguimiento al cumplimiento de los acuerdos tomados en tiempo y forma.

20. Actualizar su expediente de forma continua en el área de Capital Humano con las constancias de

formación docente y profesional que vaya obteniendo; así como la documentación que sea requerida.

22. Participar de manera proactiva en los programas y proyectos de mejora que establezca la Universidad.

22. Cumplir y hacer cumplir los reglamentos de alumnos y personal y las demás que establezcan las normas

y disposiciones reglamentarias de la Universidad y aquéllas que disponga la autoridad superior.



Requisitos

5 años en actividades docentes en Educación Superior, 5 años de experiencia profesional en el campo de

la Ingeniería Civil.



Formación Académica

Ingeniería Civil, Maestría en Construcción, Maestría en Estructuras (o afín).



REQUISITOS ADICIONALES:

 Persona actualizada en los temas de la Ingeniería Civil

 Sin problemas de horario y de preferencia que viva cerca de la UVP

 Autogestionado

 Debe conocer el SW: CivilCAD, AutoCAD, BIM, Sketchup, ETABs



Ofrecemos:

Salario mensual bruto con Licenciatura $15,800.00, Maestría $17,400.00 y con Doctorado $19,500.00

Prestaciones de ley a partir del primer día

Beneficios por parte de la Universidad

Crecimiento y desarrollo profesional.

Premio de puntualidad

Bono de cumpleaños



Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 a 14:00 a 18:00 hrs y Sábado de 09:00 a 14:00 hrs

Descanso en Domingo







Carretera Federal Puebla-Tehuacán 6900 Santa María Coapan
75859 Tehuacán, PUE
México
20/07/2023 19:40:54

Responsable de Cabina de Radio

1 puestos disponibles








OBJETIVO DEL PUESTO

 

Apoyar en las actividades académicas y administrativas de las Coordinaciones Académicas, así como en la continuidad, mantenimiento y programación de Sintonía UVP y el control de las cabinas de radio o auditorio, así como la creación del contenido audiovisual que sean requeridas por la áreas de la Universidad.

 

ACTIVIDADES QUE REALIZARÍA

1. Vigilar la utilización y buen uso de los laboratorios de Cabina de Radio, Cabina de Auditorio y todo el equipo de audio y video de la institución.

2. Elaborar la programación y edición de los contenidos de la estación de radio Sintonía UVP.

3. Elaborar semestralmente las cotizaciones, las solicitudes de compra de equipo y materiales de las áreas a su cargo para presentarlas al Director de su área para su seguimiento.

4. Colaborar con las Jefaturas de Tecnología y Sistemas y Logística y Planta Física para dar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de las áreas a su cargo, así como con los departamentos que requieran el apoyo en trabajos acordes a su puesto.

5. Brindar apoyo técnico en la instalación de audio y proyección de video en los eventos institucionales.

6. Operar el equipo de la Cabina de Radio y de Auditorio Kukulcán, así como capacitar al personal designado para su uso, en casos extraordinarios.

7. Realizar los inventarios de las áreas asignadas y mantenerlos actualizados

8. Formular y proponer proyectos y/o programas, que tiendan a la ampliación, a la mejora y a la calidad de los servicios.

9. Participar en los programas y proyectos de mejora que se establezcan en la Universidad.

10. Coordinar las producciones audiovisuales solicitadas de manera interna.

11. Exigir el máximo de calidad posible en cada una de las producciones realizadas.

12. Elaborar time table para todas sus producciones.

13. Realizar levantamiento de tomas para las producciones que se requieran.

14. Realizar la edición de los videos solicitados.

15. Elaboración de Motion Graphics para los videos que así lo requieran.

16. Mantener archivo al día de proveedores, controles internos, masters, así como inventario de

copias tanto de video como de audio ordenado por cliente, producto, trabajo, fecha, etc.

17. Cumplir y hacer cumplir los reglamentos y lineamientos del área, así como, las demás que

establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la Universidad y aquellas que

disponga la autoridad superior.

 

PERFIL DEL PUESTO

EDUCACIÓN Licenciado en Ciencias de la Comunicación o afín.

FORMACIÓN Manejo de software de edición, audio y video.

EXPERIENCIA Mínimo tres años de experiencia en medios y aspectos técnicos en equipo de audio y video.

HABILIDADES Competencia Matemática, Competencia en Comunicación, Competencia en TIC’S, Sociabilidad y Cooperación, Aprender a Aprender, Manejo de Suite Adobe y software para transmisiones de

radio, Iniciativa y Creatividad, Disciplina Laboral, Competencias Transversales, de acuerdo a la

matriz de competencias y puestos.

 

Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 , Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00hrs y Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

• Prestaciones de Ley

• Premio de Puntualidad

• Bono de Cumpleaños

• Capacitación Constante

• *Interesados postularse por este medio ADJUNTANDO CV o al correo mencionado.

 

Salario: $ 88000.00 brutos.

 

-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura

3 años de experiencia

Edad: entre 27 y 35 años

Conocimientos: Microsoft Excel, Open Office

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No












5 Sur # 5906 Col. El Cerrito
72440 Puebla, PUE
México
19/12/2023 17:46:29