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Coordinador de Responsabilidad Social
1 puestos disponibles
Generar, fomentar y dirigir proyectos y programas de responsabilidad social de forma trasversal alineados a la misión y visión institucional, fomentando la participación de toda la comunidad universitaria y diferentes sectores de la sociedad, estableciendo los indicadores de medición e impacto que se desea lograr.
1. Coordinar el programa y actividades de responsabilidad social
2. Impartir clase en el área de dominio
3. Organizar eventos referentes al área
4. Actividades administrativas y académicas del área
5. Coordinar, supervisar y evaluar la oferta de actividades y proyectos del programa de Formación Humanista Témari.
6. Llevar control de la acreditación de los estudiantes que participen en el programa de formación humanista Témari.
7. Coordinar el vínculo con instituciones públicas y privadas para la generación de sinergias e iniciativas de colaboración de proyectos del eje social, organizacional, generación de conocimiento y/o ambiental.
8. Coordinar las acciones de voluntariado a nivel institucional.
9. Coordinar y realizar la investigación institucional en el área de responsabilidad social.
10. Impartir clases y asesorías con los niveles y grupos asignados.
11. Apoyar en las actividades de la Dirección de Extensión y Desarrollo Universitario.
12. Participar en programas y proyectos de mejora que se establezcan en la Universidad.
Requisitos:
Licenciatura con sólida formación académica relacionada con el área de responsabilidad social. TITULADO
Experiencia mínima: 3 años en puesto similar desarrollando proyectos sociales en conjunto con instituciones públicas o privadas.
3 años de experiencia docente en Instituciones de nivel Superior comprobable
Persona activa, habilidad de comunicación y de relacionarse con personas de Instituciones u organizaciones civiles
Requisitos:
Licenciatura con sólida formación académica relacionada con el área de responsabilidad social. TITULADO
Experiencia mínima: 3 años en puesto similar desarrollando proyectos sociales en conjunto con instituciones públicas o privadas.
3 años de experiencia docente en Instituciones de nivel Superior comprobable
Persona activa, habilidad de comunicación y de relacionarse con personas de Instituciones u organizaciones civiles
Formación: Manejo de Office, uso de plataformas digitales, manejo de grupos multidisciplinarios y comprensión de contexto social.
Habilidades: Competencia matemática, en comunicación, TIC´S, Sociabilidad cooperación, iniciativa, creatividad, disciplina laboral, sociable, actitud de servicio, facilidad de palabra, negociación y mediación.
72440 Puebla, PUE
México
Jefe de Logística y Planta Física
OBJETIVO DEL PUESTO
Coordinar, ejecutar, supervisar, evaluar y controlar los procesos de mantenimiento de instalaciones, equipos, almacén, inventarios, activos, suministros y servicios.
RESPONSABILIDADES
Logística.
Proponer normas, reglamentos o manuales de servicio y velar por el cumplimiento de las políticas y disposiciones legales vigentes.
Supervisar la oportuna prestación de los servicios generales en las direcciones y departamentos.
Efectuar en tiempo y forma las peticiones de materiales o servicios que se establecen en los apoyos logísticos de los eventos de la Universidad.
Coordinarse con el Jefe de Adquisiciones en la compra de los materiales solicitados en los apoyos logísticos que se vayan a utilizar en los eventos.
Supervisar el cumplimiento de las disposiciones legales en protección que las autoridades le impongan a la UVP.
Responsable de la buena administración de los recursos materiales y servicios administrativos de la universidad, en coordinación con el Jefe de Adquisiciones si se requieren compras:
Efectuar periódica o rotativamente constataciones de inventarios y activos fijos al menos una vez al semestre, y proporcionar la información resultante al Departamento de Contabilidad para su procesamiento.
Recibir los comprobantes de todos los bienes, suministros, insumos, materiales, etc; que fueren adquiridos, transferidos, donados o en préstamo, comprobando el estricto cumplimiento de cantidades y especificaciones respectivas, de los almacenes de gastronomía y el general.
Responsable de solicitar autorización de pagos diversos y el control de los mismos a aquellos trabajadores eventuales (carpinteros, albañiles, electricistas, herreros, etc.) de acuerdo a las instrucciones de la Vicerrectoría de Administración y Finanzas o la Dirección de Servicios Administrativos.
Mantenimiento y servicios.
Realizar y ejecutar el programa de mantenimiento:
Supervisar procesos preventivos y operaciones de mantenimiento, de seguridad de los recursos y de los servicios públicos.
Supervisar las construcciones de la Universidad.
Procesar solicitudes de reparaciones menores y mantenimiento de edificios de la Universidad.
Elaborar proyectos de mejoramiento y remodelación de las instalaciones
Responsable de supervisar al personal de mantenimiento e intendencia, asegurando que las instalaciones se mantengan siempre limpias y en buenas condiciones.
Supervisar el servicio de seguridad y vigilancia de la Universidad y proponer la contratación necesaria para la prestación de dicho servicio.
Apoyar los planes de contingencia de la Universidad y proponer las mejoras correspondientes en áreas tales como protección civil, bomberos, gas, etc. En coordinación con el Jefe de Servicios de Salud.
Administrar los medios de transporte de la institución con el propósito de mantener y asegurar los vehículos oficiales y servicios de transporte del personal, así como a los conductores de los mismos.
Asegurar la existencia de herramientas y artículos que apoyen a las actividades de mantenimiento, seguridad, transporte y limpieza.
Entregar reporte mensual a la Dirección de Servicios Administrativos con copia a Vicerrectoría de Administración y Finanzas del mantenimiento realizado en las instalaciones.
Las demás que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la Universidad y aquellas que disponga la autoridad superior.
RELACIONES INTERNAS Y EXTERNAS
INTERNAS
Toda la Comunidad Universitaria.
EXTERNAS
Proveedores, Empresas públicas y privadas, de servicio, dependencias de gobierno, sociedad en general.
PERFIL DEL PUESTO
EDUCACIÓN
Ingeniería Industrial, Ingeniería en Logística, Arquitectura ,Ingeniería química.
CONOCIMIENTOS
Inventarios, manejo de almacén, supervisión de personal
EXPERIENCIA MÍNIMA (tiempo)
Mínima de 3 años en Mantenimiento de planta física, supervisión en áreas operativas y manejo de inventarios.
RANGO PREFERENTE DE EDAD
De 30 a 50 años.
OTROS
Disponibilidad de tiempo, trabajo bajo presión, resolución de conflictos, manejo de Office y ERP, conocimientos de normas vigentes y planes de contingencia.
72440 Puebla, PUE
México
PTC Extensión Universitaria / Plantel Tehuacán
75859 Tehuacán, PUE
México
Programador
El programador es la persona que se encarga de los sistemas informáticos, el diseño, mantenimiento de software y la ejecución de sistemas específicos para el cumplimiento de tareas determinadas.
72440 Puebla, PUE
México
Subdirector de la División de Ciencias de la Salud/ Plantel Tehuacán
Supervisar la transversalidad en la formación de los estudiantes del área, para garantizar la eficiencia terminal y titulación; así como vigilar el cumplimiento de las prácticas y servicio social.
ACTIVIDADES QUE REALIZARÍA
1. Supervisar que las coordinaciones académicas cuenten con estrategias que permitan dar seguimiento a la transversalidad en la formación de los estudiantes, para garantizar su correcta y oportuna incorporación a las prácticas y servicio social, para tal efecto integrará un programa semestral, que se presentará previo al inicio del período de que se trate; realizará una evaluación que se presentará a sus jefes inmediatos.
2. Coadyuvar con el coordinador de campos clínicos en la búsqueda de plazas para la realización de prácticas y servicio social, verificando el cumplimiento de los requisitos académicos, administrativos, normativos y aquéllos requisitos que la Universidad establezca para la firma de Convenios.
3. Coadyuvar con el coordinador de campos clínicos, a fin de que se cuente con un programa semestral que permita conocer de manera estratégica (número, localidad, especialidad), las plazas requeridas para cada período (febrero – agosto) para concretar la ubicación de los egresados en instituciones públicas para realización de servicio social.
4. Integrar un programa estratégico para la ubicación de los estudiantes en Prácticas curriculares, lo que permita identificar institución, especialidad y temporalidad; de manera tal que los alumnos desarrollen las competencias profesionales específicas que están previstas en el semestre que están cursando.
5. Verificar que las coordinaciones académicas cuenten con bases de datos detalladas y actualizadas, para dar seguimiento para el seguimiento de la regularidad académica de los estudiantes, así como a su egreso oportuno, implementando estrategias que permitan cumplir los requisitos académicos y administrativos para su egreso y presentación de la tesis profesional, a fin de lograr un incremento sostenido en el indicador de titulación.
6. Participar activamente en la academia de Seminario de Tesis de la Universidad, proponiendo estrategias concretas que coadyuven a que los estudiantes logren un trabajo que les permita sustentar su propuesta una vez terminada la realización del Servicio Social y concretar la titulación a más tardar un semestre posterior a la conclusión de dicho proceso.
7. Participar activamente en el comité de Bioética de la Universidad, proponiendo temas de investigación experimental que estén orientados hacia la atención de problemas de salud pública vigentes, las políticas en materia de salud de los gobiernos estatal y federal y que se encuentren alineados a los perfiles de egreso y competencias profesionales de los programas educativos.
8. Participar en el diseño de Cursos, Talleres, Diplomados, Especialidades, que permitan anualmente ofrecer a profesionales del área de la salud, egresados o personas interesadas en el tema, opciones de formación y educación continua.
9. Apoyar al Director de Ciencias de la Salud en la integración de los indicadores que en el área de ciencias de la salud permitan dar cuenta de la operación de la División, presentar los informes que le sean requeridos de manera mensual, semestral y anual.
10. Asistir a los cursos de formación docente requeridos por la Universidad; formarse en el esquema de Filosofía Institucional.
11. Impartir clase, participar en la Evaluación integral Docente, construir entornos virtuales de aprendizaje, ser tutor y asesor, dirigir tesis y en general, participar activamente en todas las actividades académicas de la Institución.
12. Desarrollar las actividades que determine su Jefe inmediato que sean propias del área.
13. Participar en los programas y proyectos de mejora que se establezcan en la Universidad.
14. Cumplir y hacer cumplir los reglamentos del área, así como las demás que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la Universidad y aquellas que disponga la autoridad superior.
PERFIL DEL PUESTO
EDUCACIÓN Licenciatura en Medicina, Licenciatura en Cirujano Dentista. (Forzoso)
Preferente con Especialidad o Maestría en el área de la salud
FORMACIÓN Licenciatura en Medicina, Enfermería o Cirujano Dentista.
EXPERIENCIA
En el sector salud público y/o privada, con ejercicio profesional de al menos 5 años
Docencia a nivel superior, al menos de 5 años
Gestionado o supervisando Prácticas y Servicio Social de estudiantes en el sector salud
HABILIDADES
Alto sentido de trabajo en equipo, liderazgo desarrollado, coordinación de equipos de trabajo multidisciplinarios, prudencia, capacidad de oratoria, pensamiento crítico.
Manejo de herramientas tecnológicas y plataformas educativas.
Salario bruto: $13,700
72440 Puebla, PUE
México
Coordinador de Desarrollo Académico
OBJETIVO DEL PUESTO:
Generar estrategias encaminadas a la alineación institucional, evidenciar el proceso logro de las competencias de egreso, promoción del trabajo interdisciplinario, en el logro de la misión Institucional y asegurar la calidad de la oferta educativa.
ACTIVIDADES
1. Evaluar, diseñar e implementar el currículo alineado al Modelo Educativo Tlamatini con apoyo de los Directores de División y Coordinadores Académicos.
a. Apoyar a Planes y Programas, Coordinadores Académicos, así como a Educación Continua en el diseño, adecuación y pertinencia curricular de la oferta Educativa.
b. Participar en el trabajo colegiado en la determinación de asignaturas eje por curso para generar el trabajo trasversal e interdisciplinario, que permita la evidencia del nivel de dominio de las competencias.
2. Capacitar, asesorar y apoyar a los Directores de División y a los Coordinadores Academices en el diseño y rediseño curricular de Ia oferta educativa, para asegurar su pertinencia al contexto social, su estructuración y entrega en tiempo y forma a la Dirección de Servicios Escolares para su gestión en SEP.
3. Supervisar que en el diseño curricular se apliquen los siguientes criterios:
a. La congruencia entre la oferta educativa y los principios institucionales y la misión.
b. La congruencia entre los métodos de aprendizaje y la evaluación del aprendizaje con los principios institucionales y la misión.
c. La congruencia de cada elemento del plan con la misión: perfil de ingreso, perfil de egreso, admisión, permanencia y titulación.
d. El análisis del logro de los objetivos de aprendizaje y el resultado de los alumnos.
e. Los resultados de la investigación educativa, así como integrar el desarrollo de habilidades de investigación.
f. Estándares profesionales de las discipline con la participación de los docentes.
g. La congruencia en los criterios de calidad de las acreditadoras de cada programa educativo.
h. Resguardar los documentos base de las evidencias del diseño y rediseño curricular.
4. Medir, analizar y mejorar los procesos de aprendizaje, para el logro de los perfiles de egreso y los institucionales, en coordinación con el Director de Investigación y Educación.
a. Participar en los procesos de admisión, con Ia generación de estrategias de evaluación que permitan identificar los requerimientos mínimos que debe poseer el aspirante y construir instrumentos de %/elides y confiables para el proceso.
b. Diseñar junto con Directores, Coordinadores y Tutorías, mecanismos que permitan evaluar la trayectoria del estudiante y acciones remediales para evitar irregulares, rezago y deserción.
c. Determinar, ejecutar, dar seguimiento y controlar las acciones de mejora en el proceso de enseñanza aprendizaje como resultado de la investigación educativa.
d. Colaborar con la Dirección de Investigación en Ia supervisión y evaluación& de los procesos académicos de titulación generados por Directores y Coordinadores Académicos, que permitan mostrar que el egresado tiene la capacidad de integrar e interpretar la realidad con base en las competencias de conocimiento, actitudinales y procedimentales.
5. Revisar, realimentar y difundir los modelos educativo y pedagógico verificando su cumplimiento.
a. Elaborar y aplicar estrategias para Ia operación del Modelo Educativo Tlamatini en la práctica docente de las diferentes modalidades educativas.
b. Capacitar al personal docente en la elaboración de Amoxtli bajo Ia alineación constructivista.
c. Promover Ia práctica de autoevaluación fundamentada y orientada al fortalecimiento de la práctica didáctica.
6. Revisar, actualizar, ejecutar y evaluar el Programa de Formación, Actualización y Superación Docente.
a. Orientar a docentes en la selección de estrategias de enseñanza, aprendizaje y evaluación que apoyen el desarrollo de las unidades de competencia.
b. Diseñar, aplicar un sistema de formación y evaluación docente, fundamentado en políticas para Ia formación pedagógica y actualización del personal frente a grupo, acorde a las políticas de la Universidad y proponer la evaluación en coordinación con el Director de Evaluación Institucional.
7. Participar en los programas y proyectos de mejora que se establezcan en la Universidad.
8. Las demás que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la Universidad y aquellas que disponga la autoridad superior.
EDUCACIÓN Licenciatura en Pedagogía, Maestría en Pedagogía, o área afín a la educación.
FORMACIÓN Conocimientos en desarrollo y diseño curricular, planeación educativa, filosofía de la educación, legislación educativa, administración educativa, metodología de la investigación y planeación didáctica por competencias.
Cinco años de experiencia docente a nivel profesional mínima y como coordinador académico y/o área relacionada con Ia calidad académica de instituciones educativas
HABILIDADES Competencia Matemática, Competencia en Comunicación, Competencia en TIC’S, Sociabilidad y Cooperación, Aprender a Aprender, Iniciativa y Creatividad, Disciplina Laboral, Competencias Transversales, de acuerdo a la matriz de competencias y puestos.
Salario Licenciatura $15,800 - Maestría$17,400 - Doctorado $19,500 Brutos menos impuestos
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 am a 6:00 pm (con horario de comida), Viernes de 09:00 a 14:00, Sábados de 08:00 am a 12:00 pm (guardia entre semana 1 hora)
*Prestaciones de Ley
*Premio de Puntualidad
*Bono de Cumpleaños
*Capacitación Constante
*Guardería Infantil
72440 Puebla, PUE
México
Auxiliar de Soporte Técnico y mantenimiento
RESPONSABILIDADES
1. Cuidar el buen funcionamiento de los laboratorios de cómputo, haciendo cumplir el reglamento del mismo.
2. Elaborar los respaldos de información de todos los equipos de la Universidad, realizando la restauración en caso de ser necesario, de acuerdo a procedimientos.
3. Cumplir con las actividades del programa de mantenimiento preventivo y dar el mantenimiento correctivo a las instalaciones de redes y/o a los equipos de cómputo, llevando un control de los mismos, de acuerdo a los procedimientos.
4. Reportar inmediatamente al Jefe de Tecnología y Sistemas los desperfectos que observe y puedan ocasionar pérdida del servicio.
5. Elaborar y solicitar las requisiciones de consumibles, equipos, herramientas y accesorios, al Jefe de Tecnologías y Sistemas Auxiliar Administrativo, llevando un inventario controlado de los mismos.
6. En caso de observar que alumnos y docentes, no den un buen uso a los equipos e instalaciones, deberán reportar al Jefe de Tecnología y Sistemas los desperfectos ocasionados y/o fallas que se presenten.
7. Mantener siempre un stock óptimo de materiales y suministros para ofrecer el adecuado servicio a los alumnos y/o docentes.
8. Vigilar estrictamente las entradas y salidas de los equipos para evitar pérdidas o robos.
9 Realizar los inventarios físicos en colaboración con su Jefe Inmediato.
10. Realizar tareas administrativas de apoyo al área.
11. Instalación y adecuación de infraestructura de red en las áreas solicitadas.
12. Control e instalación de software autorizado para uso de la Universidad.
13. Apoyo de impresión de credenciales del personal administrativo, docente y alumnos de la Universidad.
14. Realizar respaldos periódicos de: información, configuraciones de equipos y las grabaciones de las cámaras de seguridad de la Universidad, así como las que soliciten las áreas.
15. Atender en la medida de las posibilidades las solicitudes de usuarios y resolver de acuerdo al alcance de los lineamientos del área, llevando un registro de estas actividades.
16. Atender las solicitudes de eventos de acuerdo a los apoyos logísticos autorizados respetando el presupuesto asignado.
17. Participar en los programas y proyectos de mejora que se establezcan en la Universidad.
18. Generar y entregar al Jefe de Tecnologías y Sistemas, los reportes de actividades que se les asignen.
19. Cumplir y hacer cumplir, los reglamentos y lineamientos del área, así como las demás que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la Universidad y aquellas que disponga la autoridad superior.
Jornada laboral: de lunes a sábado, Turno matutino, mixto y vespertino
Ofrecemos prestaciones de ley
Beneficios de la Institución
Se requiere disponibilidad de tiempo completo.
De preferencia por Plaza Crystal.
72440 Puebla, PUE
México
Medico Escolar
Funciones:
Proporcionar atención medica a la comunidad universitaria y colaborar en las actividades del área.
Brindar atención medica de primer contacto, urgencias y emergencias.
Implementar y dar seguimiento a los programas de Educación para Ia salud en Ia Comunidad Universitaria.
Participar en las actividades de protección a Ia salud.
Dar seguimiento a las actividades de Protección civil (programas, simulacros, capacitaciones etc). Realización de historiales clínicos.
Realización de exámenes médicos internos del personal. Recibir y entregar incapacidades.
Verificar los ST7 de riesgo de trabajo. Elaboración de justificantes internos. Realizar supervisiones periódicas.
Realizar valoraciones de las condiciones de salud de los usuarios de estancia infantil. Conocer de NOM-035.
Experiencia Docente.
Perfil:
Médico General con título y cedula profesional.
Manejo de Office, conocimiento básicos en Ley Federal del Trabajo y Ley del Seguro Social, Elaboración de Programas de Protección Civil, conocimiento de Normas Oficiales Mexicanas, BLS y ATLS, manejo de Triage
EXPERIENCIA Mínima de dos años ejerciendo la medicina.
HABILIDADES Competencias: Matemáticas, comunicación, TICS, Sociabilidad, Cooperación, responsabilidad, compromiso, orden, discipline laboral, razonamiento verbal, manejo del estrés.
Describe características básicas de personalidad: Sincero, empático, resiliente, colaborados, justo, integro.
REQUISITOS ADICIONALES:
Responsable
Consulta, manejo de crisis, oficina, operativo, meticuloso.
La vacante es para el turno vespertino, considerar la experiencia y disponibilidad de horarios.
Salario : $13,200 brutos.
$12,000 netos.
Horario de trabajo Vespertino: L- V 12:00 pm a 9:00 pm- Sábado de 11:00 am a 2:00 pm
Llevar un registro de las actividades llevadas a cabo por los empleados y los distintos departamentos de una empresa u organización, recopilar, organizar, manejar y actualizar datos e información, introduciéndolos en bases de datos y otros sistemas informáticos
Le mando el correo con las funciones esenciales a realizar y agrego parte del perfil:
Edad: 23 a 35 años
Carreras: Técnicas o Universitarias áreas administrativas.
De preferencia mujer, con facilidad de palabra, alto grado de atención al cliente.
Sus actividades principales son:
1. Seguimiento apoyos logísticos
2. Calendarizar los eventos institucionales al inicio de mes.
3. Dar seguimiento previo a cada evento mínimo con ocho días de anticipación para poder generar compras en el área de adquisiciones , preparar disposición de equipos y renta de materiales.
4. Confirmación de materiales a ocupar un día antes de los eventos teniendo comunicación con los responsables del evento y las área de apoyo.
5. Generar las solicitudes de servicios de renta de equipos de cada evento.
6. Dar seguimiento posterior a los eventos mediante comunicación telefónica con los responsables de los eventos , para poder tener retroalimentación de posibles oportunidades de mejora.
7. Captura de información del SGC , llenado de base de datos con toda la información referente a formatos y registros de los procedimientos que aplican al área.
8. Seguimiento a las solicitudes de traslados y mantenimiento
9. Informar el estatus de los mantenimientos que se soliciten.
10. Agendar y confirmar con los usuarios las solicitudes de traslados.
Competencias
Orientación a resultados
Orientación a cliente
Comunicación
Premio de puntualidad quincenal.
Prestaciones de ley: Seguro social, INFONAVIT, Vacaciones, prima vacacional, Aguinaldo.
Prestaciones por pertenecer a la Universidad: Servicios médicos, servicios de clínica dental, servicios de fisioterapia, Gimnasio, Biblioteca entre otras.
Horarios: 9:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs
Sueldo $6,370.00
72440 Puebla, PUE
México
Coordinador de Promoción y Admisiones Ejecutivo
Promover las diferentes licenciaturas de la Universidad del Valle de Puebla
1.Diseñar la estrategia de prospección y captación de estudiantes para los niveles de licenciatura sabatina, universidad online, posgrados y educación continua.
2.- Realizar el calendario de visitas a empresas y organismos proveedores de aspirantes para los diferentes programas académicos licenciatura ejecutiva, universidad online, posgrados y educación continua.
2. Acompañamiento del aspirante desde la prospección hasta el cierre de inscripción.
3. Coordinar y supervisar las actividades de prospección, seguimiento, cierre de venta y posventa de los aspirantes-inscritos.
4. Responsable de la medición, control y mejora de los indicadores de inscripción y los correspondientes al proceso de admisión de los programas ejecutivos para la toma de decisiones.
5. Coordinar estrategias y mecanismos de promoción que contribuyan al logro de metas, en conjunto con el área académica.
6. Responsable de la capacitación del personal a su cargo en relación a los procesos institucionales, ventajas competitivas de los programas académicos, filosofía e identidad institucional, etc.
7. Desarrollar el material para el equipo de ventas (manuales, scripts, buyer persona, etc).
8. Evaluar el desempeño de sus colaboradores de acuerdo al logro de metas alcanzadas.
9. Dar seguimiento y ejecutar los procedimientos del sistema de gestión de calidad del área.
10. Colaborar en la planeación y estructuración del plan de mercadotecnia anual.
Sueldo de $ 13100.00
Horarios: 9:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes
y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
3 horas de descanso (14:00 a 17:00 hrs)
Premio de puntualidad quincenal.
Prestaciones de ley: Seguro social, INFONAVIT, Vacaciones, prima vacacional
Prestaciones por pertenecer a la Universidad: Servicios médicos, servicios de clínica dental, servicios de fisioterapia, Gimnasio, Biblioteca entre otras.
72440 Puebla, PUE
México
Auxiliar Administrativo Soporte Técnico
La Universidad del Valle de Puebla solicita Auxiliar Administrativo para área de Sistemas.
Actividades:
Control de inventario, asignación de equipos, atención telefónica, apoyo en el área, atención a usuarios, programación de servicios, elaboración y entrega de credenciales
Salario Bruto: $6,500.00
Educación: Bachillerato, o carrera trunca
Formación: Manejo de Office, Archivo, Servicio al Cliente.
Experiencia:1 año en puesto similar
Habilidades: Tolerancia a la Frustración, Competencia en Comunicación, Iniciativa, Agilidad en captura, ordenado, conocimiento en soporte
• Disponibilidad de horario: Lunes a Viernes 13:00 a 21:00 (1 hr de comida) y Sábados: 12:00 a 17:00 hrs.
PRESTACIONES DE LEY
Capacitación Constante
Bono de Cumpleaños
Premio de puntualidad
Vales de despensa
Estancia infantil
Servicio médico
Gimnasio
Servicios de clínica dental
Servicios de fisioterapia
72440 Puebla, PUE
México
Ejecutivo de Promoción y Admisiones
72440 Puebla, PUE
México
Jefe de Desarrollo Institucional y Relaciones Públicas
Crear, coordinar y supervisar las herramientas necesarias de desarrollo para generar nuevas fuentes de ingresos para la Universidad, estableciendo y manteniendo relaciones beneficiosas entre la institución y proveedores, empresas del sector privado e instituciones gubernamentales.
1. Elaborar y presentar campañas estratégicas de los proyectos de desarrollo de la Universidad para recaudar fondos.
2. Registrar los ingresos, en efectivo o en especie, provenientes de patrocinios, donativos de particulares, donativos mayores y fondos de subvenciones y de actividades académicas, empresariales, deportivas o culturales, vinculadas con nuestra causa
3. Presentar el plan ejecutivo de los eventos para recaudación de fondos (conciertos, sorteos, obras de teatro, entre otros), que realiza la Universidad y coordinar su logística.
4. Vincular a la Universidad a través de convenios siendo responsable de generarlos, revisarlos, fírmalos, actualizarlos y darles seguimiento en coordinación con las áreas correspondientes, con base en el Reglamento de Vinculación.
5. Generar redes de contacto en los diferentes sectores de la sociedad, estableciendo una relación activa y constante, además de ser el medio oficial de enlace entre la Universidad y ellos.
6. Conseguir la participación de empresarios, fundaciones y gobierno, para patrocinar o financiar proyectos de la UVP.
7. Conseguir semestralmente la participación de empleadores en ferias, conferencias y talleres que apoyen a los alumnos y egresados en la búsqueda de empleo.
8. Gestionar la Bolsa de Trabajo UVP y facilitar los trámites a los alumnos y egresados, entregando mensualmente informes a la Junta Académica.
9. Realizar visitas o presentaciones a corporativos, empresas, fundaciones, gobierno, etc., con el objetivo de obtener donativos.
10. Desarrollar programas de apoyo económico, patrocinados por los sectores sociales, en beneficio de la comunidad estudiantil.
PERFIL DEL PUESTO
EDUCACIÓN Licenciatura en Mercadotecnia, Ciencias de la Comunicación o Administración de Empresas.
FORMACIÓN Manejo de herramientas de cómputo a nivel software, Administración de recursos económicos, Planeación de proyectos, Manejo en tiempo de respuesta.
EXPERIENCIA Mínima de tres años en puestos similares y/o directivos.
HABILIDADES
Competencia Matemática, Competencia en Comunicación, Competencia en TIC’S, Sociabilidad y Cooperación, Aprender a Aprender, Iniciativa y Creatividad, Disciplina Laboral, Competencias Transversales, de acuerdo a la matriz de competencias y puestos.
SEXO Indistinto
ESTADO CIVIL Indistinto
De preferencia que viva cerca de la UVP
72440 Puebla, PUE
México