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Aux de Promoción y Admisiones Escolarizado
1 puestos disponibles
72440 Puebla, PUE
México
Profesor Investigador Cirujano Dentista
Objetivo:
Coordinar una línea de investigación institucional, pertenecer a un cuerpo académico, mostrar evidencia de la investigación realizada en las líneas institucionales y el involucramiento de alumnos en las mismas.
ACTIVIDADES QUE REALIZARÍA
Impartir clases frente a grupo, preferentemente de materias de materias vinculadas al objeto de estudio de la línea de investigación, y a la metodología de la investigación, llevando a cabo todas las labores inherentes a la impartición de clase:
Preparar clase;
Desarrollar material didáctico;
Elaborar y aplicar evaluaciones ordinarias, extraordinarias y a título de suficiencia;
Revisar la evaluación con los alumnos;
Corregir trabajos y actividades académicas de los alumnos;
Atención personal a los alumnos en los cursos y/o grupos asignados;
Dar asesoría académica.
FORMACIÓN Grado de Doctor, Maestría/especialidad y/o subespecialidad, Licenciatura en Medicina
EXPERIENCIA
Cinco años de experiencia docente en educación superior
Al menos tres años de experiencia en investigación
Acreditar publicaciones en revistas indexadas y participación en congresos nacionales o
internacionales
Experiencia en dirección de tesis
Contar con experiencia clínica
Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs, Viernes 9:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs, de Sábados de 9:00 a 14:00 hrs
Salario Bruto de acuerdo al grado académico:
Con Licenciatura: $14,200.00
Con Maestría: $15,800.00
Con Doctorado: $18,200.00
+ PRESTACIONES DE LEY +
Capacitación Constante
Bono de Cumpleaños
Premio de puntualidad
Estancia infantil
Servicio médico
Gimnasio
Servicios de clínica dental
Servicios de fisioterapia
72440 Puebla, PUE
México
Profesor Investigador en Medicina
Objetivo:
Coordinar una línea de investigación institucional, pertenecer a un cuerpo académico, mostrar evidencia de la investigación realizada en las líneas institucionales y el involucramiento de alumnos en las mismas.
ACTIVIDADES QUE REALIZARÍA
Impartir clases frente a grupo, preferentemente de materias de materias vinculadas al objeto de estudio de la línea de investigación, y a la metodología de la investigación, llevando a cabo todas las labores inherentes a la impartición de clase:
Preparar clase;
Desarrollar material didáctico;
Elaborar y aplicar evaluaciones ordinarias, extraordinarias y a título de suficiencia;
Revisar la evaluación con los alumnos;
Corregir trabajos y actividades académicas de los alumnos;
Atención personal a los alumnos en los cursos y/o grupos asignados;
Dar asesoría académica.
FORMACIÓN Grado de Doctor, Maestría/especialidad y/o subespecialidad, Licenciatura en Medicina
EXPERIENCIA
Cinco años de experiencia docente en educación superior
Al menos tres años de experiencia en investigación
Acreditar publicaciones en revistas indexadas y participación en congresos nacionales o
internacionales
Experiencia en dirección de tesis
Contar con experiencia clínica
Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs, Viernes 9:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs, de Sábados de 9:00 a 14:00 hrs
Salario Bruto de acuerdo al grado académico:
Con Licenciatura: $14,200.00
Con Maestría: $15,800.00
Con Doctorado: $18,200.00
+ PRESTACIONES DE LEY +
Capacitación Constante
Bono de Cumpleaños
Premio de puntualidad
Estancia infantil
Servicio médico
Gimnasio
Servicios de clínica dental
Servicios de fisioterapia
72440 Puebla, PUE
México
Auxiliar Mantenimiento
1 puestos disponibles
Descripción del empleo
Objetivo del puesto Asegurar la operación continua a través del soporte en los servicios generales que se requieren.
actividades que realizaría:
1. Auxiliar a su Jefe Inmediato en todas las actividades de servicio o de apoyo logístico: revisiones, mantenimiento y las demás que se generen.
2. Realizar mantenimientos preventivos y correctivos en todas las áreas de la Universidad.
3. Apoyar en la organización logística de los eventos de la Universidad.
4. Reportar inmediatamente a su Jefe Inmediato los desperfectos que observen y las necesidades de mantenimiento que puedan ocasionar la pérdida del servicio.
5. Supervisar que alumnos y docentes den un buen uso a los recursos físicos, materiales y de infraestructura debiendo reportar a su Jefe Inmediato los desperfectos ocasionados y/o fallas que se presenten.
6. Dar buen servicio y atención al cliente.
7. Realizar tareas de servicio y de apoyo al área, así como las asignadas por el Jefe inmediato.
8. Participar en los programas y proyectos de mejora que se establezcan en la Universidad.
9. Cumplir y hacer cumplir la normatividad del área, así como las demás que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la Empresa y aquellas que disponga la autoridad superior.
**Conocimientos:
Diferentes oficios (Electricidad, carpintería, plomería, herrería, etc.)
Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs, Viernes 9:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs, de Sábados de 9:00 a 14:00 hrs
Salario Bruto: $6,200.00
+ PRESTACIONES DE LEY +
Capacitación Constante
Bono de Cumpleaños
Premio de puntualidad
Estancia infantil
Servicio médico
Gimnasio
Servicios de clínica dental
Servicios de fisioterapia
72440 Puebla, PUE
México
Encargado casa productora Tlalikali
1 puestos disponibles
Garantizar producciones de calidad que satisfagan las necesidades de los clientes y el máximo desempeño
del equipo de producción. Apoyar en las actividades académicas y administrativas de las Coordinaciones
Académicas, así como en el apoyo a los eventos institucionales que requieran de trabajo audiovisual.
Asistir a reuniones con los clientes, así como colaborar en las diferentes etapas de las producciones de los mismos (preproducción, producción, posproducción).
Coordinar las producciones audiovisuales de la Casa Productora con los proveedores.
Exigir el máximo de calidad posible en cada una de las producciones realizadas para los clientes.
Mantener contacto constante con proveedores actuales, nuevos y potenciales.
Reunirse y coordinar las juntas creativas con los jefes de departamento (preproducción, producción, posproducción, diseño, cámaras, etc.) inmiscuidos en cada una de las producciones.
Elaborar time table para todas sus producciones.
Elaborar Motion Graphics para los videos que así lo requieran.
Elaborar Animaciones 2D y 3D.
Asesorar a los alumnos participantes en Casa Productora en caso de que lo requieran.
Mantener archivo al día de proveedores, controles internos, masters, así como inventario de copias tanto de video como de audio ordenado por cliente, producto, trabajo, fecha, etc.
Analizar las producciones audiovisuales de productoras similares y ubicando las tendencias que se van desarrollando en la actualidad dentro de la industria.
Vigilar la utilización y buen uso de todo el equipo de audio y video de las producciones.
Elaborar semestralmente las cotizaciones, las solicitudes de compra de equipo y materiales de las áreas a su cargo para presentarlas al Director de su área para su seguimiento.
Colaborar con las Jefaturas de Tecnología y Sistemas y Logística y Planta Física para dar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de las áreas a su cargo, así como con los departamentos que requieran el apoyo en trabajos acordes a su puesto.
Realizar los inventarios de las áreas asignadas y mantenerlos actualizados
Formular y proponer proyectos y/o programas, que tiendan a la ampliación, a la mejora y a la calidad de los servicios.
Participar en los programas y proyectos de mejora que se establezcan en la Universidad.
Cumplir y hacer cumplir los reglamentos y lineamientos del área, así como, las demás que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la Universidad y aquellas que disponga la autoridad superior.
FORMACIÓN
Licenciado en Producción y Animación, Diseño Ciencias de la Comunicación o afín (Manejo de software de edición, audio, video y animación)
HABILIDADES
Competencia Matemática, Competencia en Comunicación, Competencia en TIC’S, Sociabilidad y Cooperación, Aprender a Aprender, Manejo de Suite Adobe y software de Animación 2D y 3D, Iniciativa y Creatividad,
OFRECEMOS
Capacitación Constante
Vales de despensa
Bono de Cumpleaños
Premio de puntualidad
Estancia infantil,
Servicio médico,
Gimnasio.
Servicios de clínica dental.
Servicios de fisioterapia.
OBJETIVO DEL PUESTO
Apoyar en las actividades académicas y administrativas de las Coordinaciones Académicas, así como en la continuidad, mantenimiento y programación de Sintonía UVP y el control de las cabinas de radio o auditorio, así como la creación del contenido audiovisual que sean requeridas por la áreas de la Universidad.
ACTIVIDADES QUE REALIZARÍA
1. Vigilar la utilización y buen uso de los laboratorios de Cabina de Radio, Cabina de Auditorio y todo el equipo de audio y video de la institución.
2. Elaborar la programación y edición de los contenidos de la estación de radio Sintonía UVP.
3. Elaborar semestralmente las cotizaciones, las solicitudes de compra de equipo y materiales de las áreas a su cargo para presentarlas al Director de su área para su seguimiento.
4. Colaborar con las Jefaturas de Tecnología y Sistemas y Logística y Planta Física para dar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de las áreas a su cargo, así como con los departamentos que requieran el apoyo en trabajos acordes a su puesto.
5. Brindar apoyo técnico en la instalación de audio y proyección de video en los eventos institucionales.
6. Operar el equipo de la Cabina de Radio y de Auditorio Kukulcán, así como capacitar al personal designado para su uso, en casos extraordinarios.
7. Realizar los inventarios de las áreas asignadas y mantenerlos actualizados
8. Formular y proponer proyectos y/o programas, que tiendan a la ampliación, a la mejora y a la calidad de los servicios.
9. Participar en los programas y proyectos de mejora que se establezcan en la Universidad.
10. Coordinar las producciones audiovisuales solicitadas de manera interna.
11. Exigir el máximo de calidad posible en cada una de las producciones realizadas.
12. Elaborar time table para todas sus producciones.
13. Realizar levantamiento de tomas para las producciones que se requieran.
14. Realizar la edición de los videos solicitados.
15. Elaboración de Motion Graphics para los videos que así lo requieran.
16. Mantener archivo al día de proveedores, controles internos, masters, así como inventario de
copias tanto de video como de audio ordenado por cliente, producto, trabajo, fecha, etc.
17. Cumplir y hacer cumplir los reglamentos y lineamientos del área, así como, las demás que
establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la Universidad y aquellas que
disponga la autoridad superior.
PERFIL DEL PUESTO
EDUCACIÓN Licenciado en Ciencias de la Comunicación o afín.
FORMACIÓN Manejo de software de edición, audio y video.
EXPERIENCIA Mínimo tres años de experiencia en medios y aspectos técnicos en equipo de audio y video.
HABILIDADES Competencia Matemática, Competencia en Comunicación, Competencia en TIC’S, Sociabilidad y Cooperación, Aprender a Aprender, Manejo de Suite Adobe y software para transmisiones de
radio, Iniciativa y Creatividad, Disciplina Laboral, Competencias Transversales, de acuerdo a la
matriz de competencias y puestos.
Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 , Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00hrs y Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.
• Prestaciones de Ley
• Premio de Puntualidad
• Bono de Cumpleaños
• Capacitación Constante
• *Interesados postularse por este medio ADJUNTANDO CV o al correo mencionado.
Salario: $ 88000.00 brutos.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
3 años de experiencia
Edad: entre 27 y 35 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Open Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
72440 Puebla, PUE
México
Responsable de Cabina de Radio
1 puestos disponibles
OBJETIVO DEL PUESTO
Apoyar en las actividades académicas y administrativas de las Coordinaciones Académicas, así como en la continuidad, mantenimiento y programación de Sintonía UVP y el control de las cabinas de radio o auditorio, así como la creación del contenido audiovisual que sean requeridas por la áreas de la Universidad.
ACTIVIDADES QUE REALIZARÍA
1. Vigilar la utilización y buen uso de los laboratorios de Cabina de Radio, Cabina de Auditorio y todo el equipo de audio y video de la institución.
2. Elaborar la programación y edición de los contenidos de la estación de radio Sintonía UVP.
3. Elaborar semestralmente las cotizaciones, las solicitudes de compra de equipo y materiales de las áreas a su cargo para presentarlas al Director de su área para su seguimiento.
4. Colaborar con las Jefaturas de Tecnología y Sistemas y Logística y Planta Física para dar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de las áreas a su cargo, así como con los departamentos que requieran el apoyo en trabajos acordes a su puesto.
5. Brindar apoyo técnico en la instalación de audio y proyección de video en los eventos institucionales.
6. Operar el equipo de la Cabina de Radio y de Auditorio Kukulcán, así como capacitar al personal designado para su uso, en casos extraordinarios.
7. Realizar los inventarios de las áreas asignadas y mantenerlos actualizados
8. Formular y proponer proyectos y/o programas, que tiendan a la ampliación, a la mejora y a la calidad de los servicios.
9. Participar en los programas y proyectos de mejora que se establezcan en la Universidad.
10. Coordinar las producciones audiovisuales solicitadas de manera interna.
11. Exigir el máximo de calidad posible en cada una de las producciones realizadas.
12. Elaborar time table para todas sus producciones.
13. Realizar levantamiento de tomas para las producciones que se requieran.
14. Realizar la edición de los videos solicitados.
15. Elaboración de Motion Graphics para los videos que así lo requieran.
16. Mantener archivo al día de proveedores, controles internos, masters, así como inventario de
copias tanto de video como de audio ordenado por cliente, producto, trabajo, fecha, etc.
17. Cumplir y hacer cumplir los reglamentos y lineamientos del área, así como, las demás que
establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la Universidad y aquellas que
disponga la autoridad superior.
PERFIL DEL PUESTO
EDUCACIÓN Licenciado en Ciencias de la Comunicación o afín.
FORMACIÓN Manejo de software de edición, audio y video.
EXPERIENCIA Mínimo tres años de experiencia en medios y aspectos técnicos en equipo de audio y video.
HABILIDADES Competencia Matemática, Competencia en Comunicación, Competencia en TIC’S, Sociabilidad y Cooperación, Aprender a Aprender, Manejo de Suite Adobe y software para transmisiones de
radio, Iniciativa y Creatividad, Disciplina Laboral, Competencias Transversales, de acuerdo a la
matriz de competencias y puestos.
Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 , Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00hrs y Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.
• Prestaciones de Ley
• Premio de Puntualidad
• Bono de Cumpleaños
• Capacitación Constante
• *Interesados postularse por este medio ADJUNTANDO CV o al correo mencionado.
Salario: $ 88000.00 brutos.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
3 años de experiencia
Edad: entre 27 y 35 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Open Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
72440 Puebla, PUE
México